LA REINVENCIÓN COMO PROPÓSITO DE VIDA

¿Qué más queda si no reinventarse una, otra, y otra vez? Como la serpiente que se despoja de su piel para dar lugar a una nueva vestidura, cada día nos presenta una nueva oportunidad de renacer. Y para eso antes hay que morir.

Si hay algo que hemos tenido que enfrentar todos este año es la realidad que abarca nuestra existencia: la innegable impermanencia de la vida.

Entonces ¿para qué remar contra la corriente y, testarudamente, intentar mantener una postura, una ideología, una identidad o un título? Estos límites autoimpuestos conllevan al sufrimiento con su rigidez porque en nuestra naturaleza somos seres cambiantes, estamos en continua evolución. Vivimos en movimiento.

Con la luna nueva en Escorpio tenemos un impulso para sembrar las semillas de nuestro poder personal. Con la energía de un signo que tiene mala reputación porque se niega a esconder lo que comúnmente se considera feo, maligno, o taboo. Pero no hay nada más sagrado que reconocer nuestra TOTALIDAD. Somos seres integrales compuestos de luz y sombra, de bondad y maldad. Todas las facetas habitan en cada uno de nosotros; el espectro es multicolor. Y es nuestra responsabilidad manifestar aquella vibración que nos eleve más y por consiguiente, todo a nuestro alrededor.

Comparte este mensaje con esos seres escorpiónicos en tu vida, aquellos que te dicen la verdad así tal cual es, sin rodeos, porque te respetan y consideran que la mayor ofensa es flotar en una superficie de palabras vacías que no te remueven nada.